miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fotografiando grullas en la dehesa







Aunque he fotografiado grullas en diversos paisajes (arrozales, maizales, llanos, incluso en olivares), las fotos con las que mejor quedan las grullas a mi modo de ver es en las dehesas. En este tipo de paisaje el entorno "viste" a los sujetos, los enmarca en un hábitat tradicional de esta especie, enseñoreándolas entre las encinas con esa elegancia que todos conocemos.  Además, es una imagen que asocio siempre a los inviernos extremeños. He subido una foto de una grulla en un arrozal ya cosechado y algunas de grullas en la dehesa y os dejo a vuestra elección cual os gusta más.

7 comentarios:

  1. Que pasa tocayo, yo también soy de la misma opinión que tu, para mi las Grullas donde mas me gustan son en la Dehesa y mas viendo tus fotos que son de traca, un gran trabajo ARTISTA.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas!! Felicidades por estas magníficas tomas. Saliudos

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando me invitas a hacer una sesión con estas preciosidades jose María.
    Una maravilla de fotos

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosas!
    Y las fotos están de primera.
    Saludos,
    JR

    ResponderEliminar
  5. Hola José Maria, una preciosidad. No sabría decirte con cual me quedo, porque me gustan todas. Yo particularmente no he visto una en mi vida, por aqui en Asturias no creo que abunden mucho. Un abrazu.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose María, también me inclino por las tomas en la dehesa, esta serie tuya es espectacular, vamos,.... en tu línea.
    saludos

    ResponderEliminar