miércoles, 9 de enero de 2013

Gracias Miguel y Antonio







Desde hace unos meses apenas si puedo salir al campo por la llegada de mi primer hijo. Una experiencia maravillosa que, voluntariamente, me ha restado el necesario tiempo para preparar fotos en el campo aunque en casa al niño le voy a borrar la cara de tantas fotos como le estoy haciendo. Así que si no fuera por gente como Miguel Velázquez y Antonio Rodríguez en este caso, y a Manolo Calderón, Sebastián Molano, José Gordillo, Fran Rojo Jesús Valiente o Atanasio Fernández en otros estaría en el dique seco. Pero siempre están los buenos compañeros que te invitan a hacer fotos a sus dominios. Aunque estas fotos son para agradecer a los dos primeros su amabilidad y sobre todo su buen hacer, para los demás también va mi gratitud.
Ayer estuve con Antonio haciendo fotos a este precioso macho de colirrojo tizón en un comedero/bebedero que tiene Miguel y pasamos una mañana estupenda quemando tarjetas con las poses de esta preciosidad. Es una especie de la que siempre había fotografiado bien a la hembra y el macho se me resistía a posar bien. Pero el desquite fue por todo lo alto. Y esto es parte del resultado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola José María...en primer lugar FELICIDADES por la llegada de tu hijo, eso es lo mas importante de la vida, y en segundo lugar gracias por las foto, que son preciosas. Un saludu.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habías sido papá. Enhorabuena y a disfrutar del pequeñajo todo lo que puedas porque los "jodíos" tienen la mala costumbre de crecer demasiado deprisa :-)
    El colirrojo tizón es una especie que me parece flipante y estos retratos son buena prueba de lo bonita que es esta especie.

    Saludos

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Que pasa tocayo.
    En primer lugar muchísimas FELICIDADES para ti y tu compañera por ese mocetón llamado Daniel, ahora toca disfrutar de la alegría de la casa.
    Las fotos como siempre con tu sello de calidad y mientras puedas a disfrutar de los días de campo, un abrazo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  4. Fantastica José María, aunque no tengo el placer de conocerte personalmente, si que Miguel me habla mucho de tí y espero algún día poder coincidir y pasar una jornada. Pues nada la serie es fantastica ya ví esta mañana alguan en el movil de Miguel y bueno el liston lo quedasteis bien alto, por lo que espero salvar alguna de la que pude tirar hoy, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Jose de que desquitaras

    Este año se está portando de maravilla

    Por la paternidad responsable no te preocupes que tiene cura y si hay sillas_hide no veo motivo para que no haya coches_capota hide :-)



    ResponderEliminar