martes, 15 de febrero de 2011

Amanecer en Monfragüe




Durante estos días, mientras trabajo en el Parque Nacional de Monfragüe, disfruto de amaneceres como este. Los alcornocales, por la mañana, justo cuando va levantando la niebla, ofrecen un espectáculo maravilloso. El ambiente frío, acompañado del canto de la sempiterna Totovía y los abundantes pinzones vulgares, el tamborileo del pico menor y las carreras de los ciervos en busca de sus encames hacen de estos momentos experiencias inolvidables que dificilmente se pueden expresar en fotos y cuatro líneas de texto. Como os podéis imaginar, trabajar así es todo un lujo.

15 comentarios:

  1. Wonderfull nature!!
    And pictures with exciting atmosphere!

    Regards!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, igualito que trabajar en una obra y amanecer entre hormigoneras con el inigualable canto de las radiales y el incesante golpeteo de los martillos hidráulicos. Buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola José María, que lujazo trabajar en un entorno como ese. Unas fotos guapísimas con un ambientazo. La semana que viene si todo va bien podremos visitar estos parajes. Espero conocerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Maria, tu eres un privilegiado trabajando en Monfragüe y tener esta delcia de espectaculo por la mañana. Eso si es empezar bien el día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precisosas fotografías,.
    Te puedes sentir muy afortunado en trabajar en esas condiciones, y yo mientras tanto rodeado de semáforos en lugar de alcornocales, coches y sus bocinas en lugar del canto de algún pajarillo, las carreras de los ciervos aquí son sustituidas por las carreras para no perder el autobús o el metro y en lugar de niebla tenemos humos....., disfruta cada momento de esos y retratalos para nuestro disfrute posterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Y cada una igual sólo en apariencia. Cada una, irrenunciable y sorprendente, emocionante como la primera. Sobrecogedora como la última. Felicidades. No sólo por las fotos.

    ResponderEliminar
  7. con esas pedazas de imagenes y tu descripción puedo respirar ese ambiente

    ResponderEliminar
  8. Como dice el colega Javier un lujo trabajar en este paraje un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto, un privilegio, pero también está en saber degustarlo como tu estás haciendo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos estupendas, un paraje de lujo para fotografiar, saludos

    ResponderEliminar
  11. Ahora comprendo el porqué no haberme contestado un mensaje que te envié. ¡Que envidia me das!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSAS José. Vaya fotos tan especiales y que luzzzz, veo que te lo estás pasando de lo lindo. Un abrazo

    ResponderEliminar