Aunque tengo muchas fotos de buitres en Monfragüe, con primeros planos de buitres en vuelo, también me gusta este tipo de fotos, en la que la silueta del buitre se convierte en el protagonista de las últimas luces del atardecer, en la inmensidad del paisaje de dehesas que se domina desde el castillo.
Espectacular. Poesía hecha imagen.
ResponderEliminarUn saludo
Preciosa escena, a mi también me gusta ese momento del atardecer para los retratos. Creo que ganaría mucho tu blog si pudieses aumentar el tamaño de las imágenes y los contenidos ocupasen toda la pantalla, no una franja tan estrecha. Bueno, es cuestión de gustos....pero hay una jartá de plantillas para probar! Y tus fotos merecen y piden a gritos más tamaño!
ResponderEliminarTiene un algo especial esta foto. La intensidad de la luz del atardecer y la quietud del vuelo del ave. Son momentos que se captan con la cámara que nunca vuelven pero que quedan impresos en nuestra memoria para siempre.
ResponderEliminarSaludos!
Jesús
Una foto espectacular!
ResponderEliminarwow!!
ResponderEliminarfantastyczne
Gran momento Jose, yo tambien soy un enamorado de los contraluces. te quedo genial.
ResponderEliminarestoy de acuerdo con Atanasio, dale mas tamaño a las fotacos.
un abrazo.
Compañero te quedo de fabula ese vuelo es preciosa,un saludo
ResponderEliminarLa foto es de una belleza extraordinaria, fruto de un punto de vista de un gran fotógrafo, el que eres. un abrazo
ResponderEliminarguena , guena, me encanta esa luz
ResponderEliminarQue sorte poder fotografar, tão perfeitamente,um momento como esse!
ResponderEliminar