lunes, 1 de febrero de 2010

Nueva compra

Hace ya un tiempo he comprado un nuevo hide. La silla-hide que tenía hasta ahora se me ha roto y he decidido invertir en un buen escondite. Este lo encontré el Fotoaccesorios. Es el mismo que venden en diversas webs inglesas especializadas en artículos de fotografía de naturaleza. Viene costando con gastos de envío cerca de 300 Euros, pero creo que la inversión está justificada. Tiene hasta el más mínimo detalle, no es muy grande y el camuflaje creo que está bastante logrado. Lo hay también en un estampado tipo militar pero creo que los pardos se adaptan mejor al tipo de vegetación que tenemos por Extremadura la mayor parte del año. Ya me contaréis qué os parece. La prueba que hice en la fotografía fue de la semana pasada, cerca de Mérida, intentando hacer algunas fotos a conejos. Aunque no se portaron del todo bien me dejaron hacerles un par de series.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me parece muy bien. Lo tengo igual, desde hace unos 3 años y me ha dado muy buenos momentos. Recientemente me compré un silla hide, que no conocía, por recomendación de Fran y Sebas y también estoy encantado. (Menos mal que soy pequeño y peso poco y parece que la silla en este último modelo es un poco más robusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero,ese hide tiene buena pinta,en abril vajare por extremadura aver si podemos hacer unas sesiones de campo,yo intentare hacer avutardas con manuel y aljuna sesion con los vencejos,ya te llamare saludos

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también tenemos dos sillas-hide, y nos han dado unas buenas prestaciones y sobre todo comodidad.

    Este que nos muestras en la foto parece bastante amplio y el camuflaje bien logrado. Aun que en mi opinión, si me lo permites, yo lo pondría encima una red de camuflaje para mejorar el mimetismo con el entorno.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela, Cidoncha,vaya marcha que llevas con esto de la fotografía, 300 "Leuritos", a mi la parienta no me ha echado de casa con la compra de la 7D, así que de momento estoy buenecito, aunque me hace falta el 100 macro de Canon, pero la cosa está complicada. Un abrazo José María.

    PD.- ¿que ha pasado con el buitre en vuelo de FN, OT??? jejeje. saludos.

    ResponderEliminar
  5. No tengo paciencia para esperar demasiado rato. Aunque sé que es la mejor forma de hacer buenas fotografías, como las que se ven aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar