jueves, 17 de septiembre de 2009

Jugando con Photoshop

Este es el resultado de hacer algún experimento con photoshop. Ya estaba un poco aburrido de dar siempre los mismos parámetros para que la foto quede académica y me apetecía hacer algo diferente. A ver qué os parece. Tiene un pequeño toque con el filtro distorsionar: resplandor difuso y luego he saturado los colores. Simplemente.

9 comentarios:

  1. Qué pasada, el color del agua es impresionante, parece oro fundido!! No dejes de hacer más experimentos artísticos como éste! Lo del phsh es la releche: cuando vayas a borrar una imagen por mala y remala, prueba antes a ver si le puedes sacar algún partido enredando con el phsh y ya verás como te sorprendes. Chacho, que ganas de volver a la oficina...hasta de las gambas se aburre uno! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no andar siempre al mismo son...es lo entretenido de la vida! ole!wjajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿que le has hecho a la foto exactamente? un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues, a mi me parece que te ha quedado una fotopintura de lujo artistico. ¡Me encanta!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como dicen por aquí, una fotopintura muy buena. no me gusta tanto el efecto desvaído en el herrerillo, sino el contraste y la fuerza que adquiere el agua, como ha dicho Atanasio. Muy chula

    ResponderEliminar
  6. son muy buenas, realmente bellas, me gusta muchisimo el conjunto y la ocmposición y como juegas con los reflejos del agua. Realmente son lindas.

    ResponderEliminar
  7. Such nice color. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar