martes, 15 de septiembre de 2009

Andarríos chico. Tumbing hide I

El sábado, y después de mucho tiempo esperando, fuí con Sebastian Molano a cierta zona húmeda cacereña a probar el sistema del Tumbing-hide. Consiste en estar acostado y escondido en un pequeño escondite, boca abajo, durante horas, con el fín de fotografiar a las aves acuáticas desde un punto de vista muy bajo, a ras de suelo. La tarde anterior se desató una tormenta que nos hizo pensar en suspender la sesión. Pero como a optimismo no hay quién nos gane quedamos bien temprano, todavía de noche para que cuando amaneciese estuviésemos colocados. Antes de amanecer entraron varias especies, entre ellas algún andarríos y agachadizas. Poco a poco la luz fue ganando sitio y la cámara echaba humo. Hice muchísimas fotos y esta es una muestra de ellas. Tengo que agradecerle a Sebastian sus consejos, además de un gran fotógrafo es un tío estupendo. Gracias Sebastian.

4 comentarios:

  1. Las fotos te quedaron estupenda. Cuidado con lo que has puesto: "boca abajo" einhh????!!! no acojones al personal que van a creer que hay que hacer el pino, jejej.
    Fuera ya de bromas. Preparate este sábado porque he pasado otra vez a echar un vistazo y la cosa esta que arde. Pinta esas franjas que hay jornada resultona. un abrazo y gracias por tus palabras de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta fotografía es la que más me ha gustado de las que has puesto hasta ahora de Tumbin hide. Está muy bien de luz, distancia, punto de vista, enfoque, fondo, bueno todas esas cosas...

    ResponderEliminar