miércoles, 26 de agosto de 2009

Porque no todo van a ser pájaros....

Voy a hacer caso a Falucha y voy a cambiar un poco el tema, que ya tanto pájaro aburre. Estas dos fotos están hechas en el Parque Natural de Cornalvo hace dos primavera. Una abeja, creo que una Eucera longicornis pero no soy entomólogo, polinizaba una Orchis champagneuxii mientras Javier Cintas y un servidor nos arrastrábamos por el suelo en busca del mejor encuadre y luz para sacar a esta miniatura.

9 comentarios:

  1. Hola. Si señor, no todo va a ser pajaros... jeje. Muy interesante las fotos de este pequeño insecto. El cambio ha sido espectacular pero digno de admirar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. BONJOUR! nous avons la même passion des animaux, je trouve vos photos splendides, j'aimerai pouvoir en faire d'aussi belles mais mon appareil n'est pas très performant! et je suis beaucoup moins expérimenté!

    ResponderEliminar
  3. whahahahahaha!!!
    pues claro como va ser todo pajarracos:P
    estas abejas estan hermosas...pero te pasaste! ademas que los insectos son un temazo pa mi..los amo y admiro...en algun momento robare una foto...wjajaja
    aps...me llamo Fanny
    cuidate y seguí así!

    ResponderEliminar
  4. Très belles images dans tout le blog :-)

    ResponderEliminar
  5. fotos muito boas, parabéns pelo blog...
    http://alentejoandando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier
    Pues valió la pena arrastrarse por el suelo porque la imagen es hermosa, excelentes colores.
    Adoro los macros porque es la única forma de ver los detalles que a simple vista nos perdemos. Igual, los pájaros tienen su magia, así que no los abandones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué horror José
    No sé qué debo haber escrito mal en el nombre, pero el Word está programado para corregir y ahora recién vi que dice Javier (Puso lo que él creyó conveniente). Perdóname, para la próxima me fijaré jajaja.

    ResponderEliminar