viernes, 7 de agosto de 2009

El zorro que fué portada de un disco

Quizá sea esta la imagen de todas las fotos que tengo que más difusión ha tenido. Mi buen amigo Manolo García la eligió para su disco "Saldremos a la lluvia" dándome una gran sorpresa y sobre todo una alegría enorme. Siempre había sido un seguidor de su música, tenía todos los discos desde "Los Burros" y el tener ese privilegio es algo que le agradeceré siempre. El motivo de subir estas fotos es para que se vea la diferencia del original a la derecha y la imagen de la portada a la izquierda. En color también me gusta como queda pero el tratamiento le da un cierto aire de misterio al retrato. Este zorro estaba en un parque de Berlanga, un pueblo del sur de la provincia de Badajoz. Había estado soportando que le tirasen piedras y molestasen durante un rato. Le dí comida para que se tranquilizara y le hice algunos retratos porque me gustaba la mirada que tenía. Al llegar a casa me puse a hacer pruebas para mejorarla y el resultado ahí está. Es una foto que se ha visto en infinidad de medios, desde programas de televisión de máxima audiencia a artículos en pequeños periódicos de tirada local. La verdad, y pecando quizá de inmodestia, que me siento muy orgulloso del zorrete de la foto.

6 comentarios:

  1. SALDREMOS A LA LLUVIA..que hermoso nombre pa un disco y bueno como ya tienes el ego por las nubes no dire lo que creo de la imagen:P
    podria haber sido mejor...wjajajjajaja....
    pd: me compre una camara nueva, pero no se ocuparla...y vote el manuel pues me dio pereza...en fin, seguire siendo una vil mortal que toma fotografias normales:)

    ResponderEliminar
  2. photography about fox shows pretty good.

    happy blogging..

    ResponderEliminar
  3. Hola. Jobar... estoy harto de ver esa imagen en el disco de Manolo Garcia. Que pasada que te publiquen una foto de un animal en un disco de musica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho David, la foto es muy guapa y he visto la portada y me llamo la anteción, muy acertada, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cidoncha, el otro día iba por el Alcampo de Granada con mi mujer, y vi el Cd, con la portada, y le dije a mi mujer mira, esa foto es de mi colega Ciidoncha. jejeje. Un abrazo J. Maria de Juan Caballero (Fotonatura).

    ResponderEliminar