lunes, 4 de noviembre de 2013

Retratos







Hace bastante tiempo que no subo ninguna foto a mi blog. La falta de tiempo por el pequeñuelo, el trabajo y una cierta reticencia a subir fotos me ha llevado a estar varios meses sin subir fotos. Lo de la reticencia a subir fotos ya contaré otro día el motivo. 
Subo algunos retratos de este verano con el hidrohide. Todo un descubrimiento con el que he engordado el archivo con varios miles de fotos. He elegido algunas de las especies que mejores momentos me han regalado.

6 comentarios:

  1. Que pasa tocayo dichosos los ojos que te ven, estos so retratos y todo lo demás es cuento, un trabajo soberbio, un saludazo desde Zumaia CAMPEON

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de retratos,son una pasada.El que mas me gusta el del Martinete.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Inpresionantes, que calidad tan berutal. De los mejores retratos que he visto. Para mi uno de los mejores es ese calamón. menudo fotón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues ha merecido la pena la espera..... Qué pasote Jose Maria!!!, mi mas sincera enhorabuena por esta serie de retratos, es impresionante el detalle que tienen, gracias por compartirlos, son una alegría para la vista de cualquier amante de las aves.
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola José Maria, como dicen todos los compañeros...¡impresionantes!. Un abrazu.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose Mari,
    Que mas se puede decir que no te hayan dicho ya en los comentarios anteriores,,,,,
    Que es un placer poder seguir admirando tu trabajo con la calidad y la complegidad que acostumbras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar