Unas de las fotos que más me gusta hacer son las realizadas desde el tumbing-hide. Empecé hace unos años a practicar esta sufrida modalidad de fotografía de naturaleza gracias a Sebastian Molano, auténtico experto en el tema. Gracias a sus indicaciones conseguí rápidamente buenos resultados y con ellos llegó el "veneno". Me encanta eso de preparar el tumbing todavía de noche, ver amanecer en las orillas de algún embalse o charca y tener a los pequeños grandes viajeros que son los limícolos a corta distancia comiendo, disputándose un trozo de orilla o bien acicalándose el plumaje. Es una experiencia única, aunque bastante dura, ya que las cervicales sufren mucho al pasar varias horas tumbado boca abajo y manteniéndose con los codos. Pero los resultados son extraordinarios.
Así que esta entrada del correlimos menudo se la dedico a Sebastian Molano, excelente fotógrafo y persona, por iniciarme en la fotografía a ras de suelo y ayudar a mi fisio a aumentar su cuenta a costa de mis cervicales.
Poco había que enseñarte, mas bien animarte. me alegro de tener el honor de ser quién te iniciera en este fasceta de la fotografía de naturaleza. un abrazo y seguimos.
ResponderEliminar
ResponderEliminarEl alumno te ha salido respondón Sebas ,jaja
Excelente trabajo Jose, como siempre
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHOla Jose María,
ResponderEliminarel punto de vista genial del tumbing, y esa especie tan bonita...
buena serie. La que mas me gusta es la última, aunque esté mas "apretá"
saludos
Javi